La atención ciudadana del 012 a través de Telegram

20160902_012_telegram

Con la voluntad de complementar la atención ciudadana con una interacción más omnicanal, directa y empática nace en febrero de 2015 el canal de atención el servicio de consultas de atención ciudadana del 012, telegram.me/gencat012. Desde su puesta en marcha se han atendido más de 8.000 consultas.

La atención a través de la mensajería instantánea ofrece las mismas garantías que la atención telefónica con un tono correcto alejado de la formalidad excesiva. Las temáticas más demandadas son la información sobre los horarios de trenes de cercanías, el apoyo en el pago de multas de tráfico, el asesoramiento en la tramitación de cédulas de habitabilidad o la consulta sobre el estado de la resolución de expedientes.

El servicio de consultas es gratuito y muy sencillo de utilizar. Se puede solicitar a través del teléfono 681 012 012 o bien desde telegram.me/gencat012, y el horario de atención es de 8 a 22 h, de lunes a viernes, no festivos.

Más información

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s