Entrega premios Alfons Ortuño en la EAPC

El Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana y Difusión, ha recibido hoy un premio y un accésit de la primera convocatoria de los Premios Alfons Ortuño que otorga la Escuela de Administración Pública. Por un lado, el premio de la candidatura de Políticas sectoriales y servicios finalistas para el servicio Datos abiertos; y por otro lado un accésit de la candidatura de Organización y recursos humanos para el proyecto Generalitat Girona.

El premio de la candidatura de Organización y recursos humanos ha sido para el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural para su gestor documental. En este mismo apartado, la Agencia de Calidad Universitaria ha recibido un accésit. Y el de la candidatura Gestión presupuestaria, evaluación y transparencia ha sido para el Departamento de Economía y Conocimiento por la Plataforma de servicios de contratación pública.

En los accésits han sido premiados otros organismos de la Generalitat y varios ayuntamientos y universidades.

El objetivo de los premios es reconocer honoríficamente las actuaciones de innovación y buenas prácticas en materia de gestión pública de las administraciones públicas catalanas.

Lista de premiados

Políticas sectoriales y servicios finalistas

  • 1r premio: Datos abiertos de la Generalitat (Departamento de la Presidencia)
  • Accésits: Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (recogida y transporte de residuos) y Ayuntamiento de Vilanova del Camí (GIS en Obras y Urbanismo)

Gestión presupuestaria, evaluación y transparencia

  • 1r premio: Plataforma de servicios de contratación pública de la Generalitat (Departamento de Economía y Conocimiento)
  • Accésits: Agencia de Calidad Universitaria (gestión presupuestaria, evaluación y transparencia) y Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (e-factura y carpeta electrónica del proveedor)

Organización y recursos humanos

  • 1r premio: Gestor documental (Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural)
  • Accésits: Generalitat Girona (Departamento de la Presidencia) y Universidad Politécnica de Cataluña (gestión servicios externalizados en el Campus UPC Terrassa)

Llista de premiats

Polítiques sectorials i serveis finalistes

  • 1r premi: Dades obertes de la Generalitat (Departament de la Presidència)
  • Accèssits: Ajuntament de Sant Cugat del Vallès (recollida i transport de residus) i Ajuntament de Vilanova del Camí (GIS a Obres i Urbanisme)

Gestió pressupostària, avaluació i transparència

  • 1r premi: Plataforma de serveis de contractació pública de la Generalitat (Departament d’Economia i Coneixement)
  • Accèssits: Agència de Qualitat Universitària (gestió pressupostària, avaluació i transparència) i Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat (e-factura i carpeta electrònica del proveïdor)

Organització i recursos humans

  • 1r premi: Gestor documental (Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural)
  • Accèssits: Generalitat Girona (Departament de la Presidència) i Universitat Politècnica de Catalunya (gestió serveis externalitzats al Campus UPC Terrassa)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s