Apuntémonos al concurso de fotos sobre movilidad Clic Mob!

© Departament de Territori i Sostenibilitat

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña pone en marcha el concurso fotográfico sobre movilidad y transporte Apúntate al Clic Mob! Mediante la red social Instagram. El concurso tiene lugar en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura de este año. Los premios consisten en estancias en Vall de Núria y en PortAventura. ¿Nos animamos?

Los participantes del concurso Apúntate al Clic Mob! Deberán tener una cuenta abierta en Instagram, una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios hacer fotos, aplicar unos filtros y compartirlas. Deberán publicar imágenes de elementos de transportes y movilidad diferenciadores e identificables de Cataluña con la etiqueta #mobilitat2012. Todas las fotos presentadas en el concurso podrán optar a uno de los tres premios generales del ámbito de Cataluña.

Los premios de ámbito general son:

  • Un 1r premio que consiste en una estancia para dos personas en el hotel de Vall de Núria (Incluye: cremallera, dormir y desayunar una noche, forfet para dos personas 2 días y entrada en el parque lúdico) más un atlas del Instituto Cartográfico de Cataluña (ICC).
  • Un 2º premio que consiste en un paquete familiar para disfrutar de un día en Vall de Núria (incluye: cremallera, forfet -sin seguro- para una familia -2 adultos y 2 niños-, alquiler de material para 4 personas y entrada en el parque lúdico para 4 personas) más un atlas del ICC.
  • Un 3r premio que consiste en dos entradas para PortAventura que incluye el transporte en tren dentro del ámbito de Cataluña, más un atlas del ICC.

Las fotografías que, además incluyan las etiquetas georeferenciadas: #Barcelona, #Tarragona #Lleida y #Girona, participarán en el premio que se ofrece para cada uno de los ámbitos territoriales mencionados y que consiste en un abono personal de transporte para todo el año 2013.

Territorio y Sostenibilidad participa activamente en la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura. Este año 2012, bajo el lema Muévete en la dirección correcta, se propone la búsqueda de nuevas formas de movilidad hacia un transporte más sostenible.

One thought on “Apuntémonos al concurso de fotos sobre movilidad Clic Mob!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s