Nueva Guía oficial de establecimientos turísticos de Cataluña

La Guía oficial de establecimientos turísticos es un buscador en formato electrónico para consultar en línea los establecimientos turísticos de Cataluña: cámpings, hoteles, establecimientos de turismo rural y agencias de viajes.

La Guía es una nueva herramienta de información turística que la Dirección General de Turismo pone a disposición de todo el mundo. También se puede acceder directamente desde la web del Departamento de Empresa y Ocupación. ¡Veamos cómo funciona! ¿Nos es útil?

El buscador de establecimientos facilita la consulta de los datos correspondientes al conjunto de establecimientos de alojamiento turístico y de agencias de viajes por comarca, municipio, modalidad, categoría, servicios ofrecidos, precios y marca turística. Esta clasificación hace que los resultados de la búsqueda sean mucho más afinados y se ajusten más a las necesidades del usuario que utiliza la Guía.

La Guía dispone de una lista de 355 cámpings, más de 2.800 hoteles y pensiones, 2.100 alojamientos de turismo rural y unas 2.500 agencias de viajes. Además, cada establecimiento contiene una descripción de los servicios que ofrece, un mapa, un teléfono y un correo electrónico de contacto y página web si tiene. La información se actualiza permanentemente, 365 días al año y 24 horas al día.

One thought on “Nueva Guía oficial de establecimientos turísticos de Cataluña

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s