34 nuevos perfiles de Tráfico en Twitter

Perfil de @transit en Twitter

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) se estrena a partir de hoy en Twitter y publicará información del estado del tráfico de los 34 ejes viarios más importantes de Cataluña, cada uno corresponde a un perfil diferente de esta red social, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un servicio informativo cada vez más completo y eficiente. Además, el perfil @transit difundirá informaciones detalladas de las incidencias viarias más destacadas que tienen lugar en las carreteras y autopistas catalanas (vehículos implicados, víctimas, vías alternativas, duración de la incidencia).

Este perfil genérico ofrecerá la actualidad e información del SCT como campañas, acciones de concienciación, notas y dosieres de prensa, entre otros.

Así pues, el conjunto de los 35 perfiles permite al SCT facilitar información de interés general, pero también personalizada y a la carta, según el interés del usuario.

Los usuarios ya se pueden suscribir para estar enterados de las retenciones e incidencias que se registran en cada momento en la carretera que les interesa.

4 thoughts on “34 nuevos perfiles de Tráfico en Twitter

  1. Hola,

    Enhorabona pel projecte.

    Una pregunta: l’estructura dels tuits sempre serà la mateixa? Ho dic perquè si és així facilitarà que es pugui monitoritzar la informació per fer algun tipus de mash-up per part de tercers.

    Salutacions.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s