Primera revisión de la 'Guía de usos y estilo en las redes sociales de la Generalidad de Cataluña'

Segunda edición de la guíaCasi medio año después de la publicación de la Guía de usos y estilo en las redes sociales de la Generalidad de Cataluña, os presentamos la primera revisión. Como veréis, la nueva versión no presenta cambios en cuanto a estrategia, sino que hace referencia a las herramientas de gestión. Son herramientas que cambian fácilmente de características y eso obliga a las instituciones, empresas y organizaciones que las utilizan a adaptarse.

Por lo que se refiere a Twitter, hemos optado por Cotweet para gestionar los diferentes perfiles, ya que la versión para trabajar en equipo de Hootsuite es Premium. En cambio, Facebook se gestiona directamente desde la plataforma porque no hay herramientas apropiadas para editar de forma externa.

En el caso de Youtube, se dejará una sesión abierta del perfil correspondiente en una versión del Firefox Portable. Así se evita hacer públicas las contraseñas.

Como ya dijimos en la presentación del mes de junio, la Guía es una herramienta dinámica que se puede ir enriqueciendo con las experiencias de todo el mundo. Por eso, os animamos a hacer aportaciones sobre este post en este blog y sobre vuestra experiencia en cualquier canal de los que disponemos.

View in english

16 thoughts on “Primera revisión de la 'Guía de usos y estilo en las redes sociales de la Generalidad de Cataluña'

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s