Votad el gencat bloc en los Premios Blocs Catalunya

premis-blocs-catalunya1La Dirección General de Atención Ciudadana ha inscrito el gencat bloc en los Premios Blocs Catalunya 2010, que organiza la asociación Stic.cat con la intención de promover y divulgar la sociedad de la información y del conocimiento en el ámbito catalán.

El gencat bloc es un espacio abierto a la conversación alrededor de los proyectos de la Generalidad de Cataluña en Internet y de distintos temas relacionados con Internet, innovación, gestión del conocimiento y gobernanza electrónica y abierta (eGovernment y openGovernment).

Su mayor valor es que se trata de un medio corporativo de difusión y debate abierto que se enriquece con las aportaciones de los usuarios. Esta seguramente ha sido la razón de la buena aceptación que ha tenido dentro y fuera de la Generalidad y que se ha traducido con un nivel muy alto de feedback, es decir, muchos comentarios de las personas lectoras.

Por eso nos atrevimos a pediros que votéis tanto el gencat bloc como los posts que se incluyen en la página de los Premios Blocs Catalunya, y que recomendéis a vuestros conocidos que también lo hagan. Entre todos conseguiremos ampliar su proyección y, al mismo tiempo, aumentar la participación de los usuarios.

¡Muchas gracias a todos!

One thought on “Votad el gencat bloc en los Premios Blocs Catalunya

  1. Qualsevol iniciativa que serveixi per acostar l’Administració a la ciutadania ha ser benvinguda amb alegria. A banda, cal destacar també la varietat i qualitat de continguts i mitjans utilitzats en aquest bloc.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s